En Pinklemonade intentamos que siempre encuentres lo que buscas, y en caso de no ser así intentamos adaptarte lo que puedas estar buscando. Piensa que muchas cosas las hacemos bajo encargo, así que podemos tardar algunos días. De todos modos, lo que encuentres en esta web esta en stock, con lo que si ves algo que te encaja lo tendrás en pocos días.
DEVOLUCIONES O CAMBIOS
Esperamos que no leas nunca este apartado, y si lo haces queremos saber que no te ha gustado. Nuestra primicia es que siempre quedes satisfecho, pero si algo no te ha ido bien, por favor queremos saberlo lo antes posible.
Si necesitas un cambio de talla o quieres cambiar el modelo, ponte en contacto con nosotros durante los primeros 7 días desde la recepción del pedido. Durante este periodo Pinklemonade te indicara la dirección donde mandar el producto para hacer el cambio deseado. No nos hacemos cargo de los gastos de envío, por lo que será necesario que hagas una transferencia, de la cantidad que te sera indicada, para volver a mandar la ropa que cambies.
Si algo no te ha gustado y lo quieres devolver, escribenos durante los primeros 7 días desde que recibas el pedido. Suindiatic te indicará donde devolver el producto y una vez comprobado que esté en las mismas condiciones que se mandó, procederá a la devolución del dinero. Ten en cuenta que los gastos de envío que pagaste al hacer el pedido no serán devueltos. Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.
En ambos casos, Pinklemonade decidirá si el producto devuelto esta en optimas condiciones, si no es así se avisara al cliente y no se procederá a la devolución del dinero y/o al cambio. Es imprescindible que pongas la factura que te ha llegado con el pedido.
Tu pedido te llegará por correos certificado. Al mandar el paquete, desde Pinklemonade te mandaremos un mail para avisarte de la salida del mismo. En el mail especifica, que si en el plazo de una semana no has recibido el pedido te pongas en contacto con nosotros. Si es el caso, te facilitaremos el número de seguimiento y miraremos por donde esta el paquete.
Correos no llama por teléfono, si ha hecho la entrega y no estás en casa tampoco vuelve a pasar. Suelen dejar un papel indicando que el paquete ha sido entregado pero usted estaba ausente. En este caso con el papel puedes ir a recoger el paquete a la oficina de referencia.
Se han dado casos que el papel se ha extraviado o no lo han dejado, de aquí la importancia de ponerte en contacto con nosotros. Con el numero que te facilitaremos puedes ir a la oficina de referencia a recogerlo.
Si este paquete es devuelto a Pinklemonade (correos mantiene el paquete en la oficina 15 días des del día que se ha intentado la entrega) sin que te hayas puesto en contacto con nosotros para pedir el número de seguimiento, NO nos haremos cargo de los gastos derivados de volver a enviar el paquete. En este caso se tendrá que abonar la cantidad indicada por Pinklemonade para volver a hacer el envío.
Precios y envío
El precio indicado en la web lleva el IVA incluido para la Unión Europea. Los envíos internacionales pueden tener un recargo de aduanas según el país, es importante que te informes de las tasas aduaneras de tu país. Los precios que se indican son los vigentes en el momento, exceptuando errores tipográficos. En estos casos Pinklemonade se pondrá en contacto con el/la clienta para notificarle el error y esta decidirá si le interesa el producto con el precio real.
El coste de envío varía en función del destino del producto y de su peso. Cualquier error de cálculo en el momento de la compra, Pinklemonade se reserva el derecho a notificarlo al cliente y proceder al cobro correcto de dicho envío. El precio de envío para pedidos menores de 1kg* es:
España 5€
*Estos pueden variar en función del volumen y peso del pedido.