Pinklemonade está aquí para ofrecer una alternativa auténtica y sostenible en el mundo de la papelería para fiestas y eventos
Estamos comprometidos con la creación de experiencias únicas, memorables y personalizadas que reflejen la individualidad de nuestros clientes. Somos una marca de papelería personalizada, y nuestro objetivo es ofrecer kits temáticos personalizables y descargables que huyan de las marcas comerciales convencionales. Creemos en la autenticidad y en destacar valores como los productos de proximidad, la originalidad y la sostenibilidad.
En un mundo donde la estandarización y la uniformidad parecen prevalecer, en Pinklemonade decidimos romper esquemas y ofrecer algo diferente. Creemos que cada celebración merece ser única, especial y personalizada.
Nuestros kits temáticos están diseñados para capturar la esencia y el estilo de cada ocasión, ya sea un cumpleaños, una boda, una despedida o cualquier otro evento especial. No creemos en la idea de que todas las fiestas deben seguir los mismos patrones y temáticas generales. En cambio, nos esforzamos por dar a nuestros clientes la oportunidad de expresar su individualidad y crear una experiencia verdaderamente personal.